Secretaría de Innovación y Futuro del Trabajo de CGT

15/3/2023

Hoy desde el emblemático salón Felipe Vallese de la #CGT, se realizó un importante evento organizado por los Secretarios de Innovación y Futuro del Trabajo de CGT., compañeros: Carlos Bonjour y Vanesa A. Núñez; bajo la temática: "LA TECNOLOGÍA COMO OPORTUNIDAD PARA EL FUTURO DEL TRABAJO".
El encuentro contó con la presencia del compañero Héctor Daer, co–Secretario General de la CGT y miembros del Secretariado: Argentino Tito Geneiro, Miguel Ángel Paniagua; Juan Carlos Schmid; Noe Ruiz; Cristian Jerónimo y Laura Lorenzo.
EL primer panel estuvo a cargo de la Ministra de Trabajo de la Nación Kelly Olmos; Mara Ruiz Malec: funcionaria de AFIP, Micaela Sánchez Malcolm: Secretaria de Innovación Pública Nacional; la moderadora fue la compañera: Vanesa Núñez, co - Secretaria de innovación y futuro del trabajo de CGT y Secretaria de Organización y Administración Nacional de UTEDYC.
CATE y SUTEP presentes, apoyando la Tecnología como transformadora de nuevas oportunidades, para construir un futuro del trabajo decente, justo y de calidad para el conjunto de las y los trabajadores.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR