SUTEP

Este sábado 12 se realizo en el salón auditorio de la FOETRA, la XXV Jornada de la Pastoral Social, con eje en “La Nación como comunidad de destino”; con la participación de destacados expositores, referentes políticos, sindicales, empresariales e intelectuales.

El compañero Hector Daer, Secretario General de la CGT estuvo presente en la jornada donde se reflexionó sobre la situación que atraviesa nuestro país y las perspectivas a futuro para poder encontrar un camino común.
..."Fue un encuentro muy enriquecedor que nos permite seguir pensando en conjunto e ir hacia la Argentina que queremos", expresó el co-titilar de la Central Obrera.

SUTEP participó de la Jornada de la Pastoral Social; espacio de diálogo entra la fe y la política, creado hace 25 años por el entonces arzobispo de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio, hoy el Papa Francisco, quién en su mensaje enviado para la ocasión, llamó a “discernir el presente e imaginar un futuro posible” y manifestó su preocupación por «el crecimiento de polarizaciones y extremismos.

 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR