MESA INTERSINDICAL DE GÉNERO Y DIVERSIDADES

11 de noviembre de 2022

 Este miércoles, SUTEP participó de la Mesa intersindical de Género y Diversidades convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El encuentro contó con la presencia de la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral, Cecilia Cross; la directora nacional de Protección e Igualdad Laboral, Patricia Sáenz; junto representantes de entidades sindicales y por SUTEP la compañera Silvana Di Gregorio.

Las compañeras dialogaron sobre la importancia de conocer el convenio 190 de OIT, norma que rige en nuestro país sobre la eliminación de la violencia y el acoso laboral, y herramienta que l@s trabajadores debemos conocer para hacer valer y respetar nuestros derechos en el ámbito del trabajo.

El objetivo de este tipo de encuentros es contribuir a la formación de redes y colectivos que potencien, enriquezcan y acompañen la conquista de derechos laborales en camino hacia la equidad y la erradicación de toda forma de violencia laboral.
#SutepPresente.

 

Etiquetas: sutep,, Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR