28 de Octubre 2022.

Ayer autoridades de la Confederación Argentina de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (CATE) inauguraron la Regional de la CATE Santa Fe.
Conformados en plenario, las organizaciones gremiales UTEDYC ( Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), SUTEP ( Sindicato Único de Trabajadores de Espectáculos Públicos) AATRAC ( Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones) SUGARA (Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina) AAA ( Asociación Argentina de Actores), SAITSAID ( Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) Músicos, SALCO (Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores) SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina), asumieron el compromiso de trabajar en conjunto..
 
Las flamantes autoridades fueron puesta en funciones por las autoridades Nacionales de la CATE; el Secretario General Miguel Ángel Paniagua (SUTEP); Marcelo Orlando: Secretario de Interior (UTEDYC) y Jorge Ramos: Secretario Adjunto (UTEDYC), con la participación de trabajadores/as de los gremios confederados.
 
El SUTEP ocupará la Secretaría Adjunta de la Regional CATE Santa Fe, siendo su titular el compañero Oscar “Chochi” López; les auguramos una excelente gestión representando los intereses de las compañeras y compañeros santafesinos.
 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR