54º Asamblea General Ordinaria de Delegados/as.

El 20 de octubre, se llevó a cabo la 54º Asamblea General Ordinaria de Delegados y Delegadas del SUTEP en la ciudad de Villa Giardino en Córdoba.
Se eligieron las nuevas autoridades del gremio, donde fue reelecto el actual Secretario General, Miguel Ángel Paniagua, en su sexto mandato consecutivo.
Se registró una votación completamente unánime, donde por primera vez y de manera histórica, no hubo votos en blanco ni votos inválidos, constituyendo esto un contundente apoyo a la actual conducción, por parte de todos los delegados congresales a nivel nacional.
 
La lista “Azul y Blanca Pedro Eugenio Álvarez” encabezada por el compañero Paniagua, junto a la flamante Comisión Directiva Central y Comisión Revisora de Cuentas conducirán los destinos del SUTEP por los próximos cuatro años.
 
El Secretario General, agradeció a los delegados/as por el contundente apoyo y acompañamiento a la gestión y les auguró un buen regreso a sus hogares.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR