SUTEP-UNI MEI

El pasado 28 y 29 de septiembre de desarrolló la reunión estatutaria del Comité Ejecutivo de UNI MEI.

Después de casi 3 años volvió la reunión volvió a ser presencial. UNI MEI es el sector de los Medios de Comunicación, Artes y Espectáculo del Sindicato Global UNI, que tiene afiliados en más de 150 países alrededor del mundo.   

El Comité Ejecutivo analizó los resultados del trabajo realizado durante 2022 en materia de sindicalización y desarrollo de capacidades, en especial para los trabajadores autónomos, y en materia de igualdad de oportunidades haciendo foco en la conciliación entre vida laboral y familiar. Asimismo, también aprobó el plan de trabajo para 2023.

La reunión fue presidida por la Vicepresidenta de UNI MEI Françoise Chazaud del sindicato francés FASAP-FO en ausencia del Presidente mundial Matt Loeb del IATSE, Estados Unidos.

El Comité Ejecutivo aprobó apoyar la lucha que el SUTEP y la CATE y la COSITMECOS están desarrollando, junto con otros actores de la cultura en relación a la prórroga de la ley de las asignaciones específicas para cultura.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR