CATE: reunión con el Lic. JARVIS y la Dra. TESTA.

18 de agosto 2022.
El martes 16, en las instalaciones del Sindicato SUTEP, se realizó la reunión entre las organizaciones gremiales que integran la CATE (Confederación Argentina de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines), el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Bs As: Ezequiel Jarvis y la Directora General de Trabajo Decente y Relaciones Laborales: Dra. Claudia Silvana Testa.
   
El encuentro trató sobre las distintas políticas que viene implementado la Subsecretaría de la ciudad; su titular Lic. Ezequiel Jarvis, se refirió a las labores que viene realizando ésta Subsecretaría, poniendo a disposición de los gremios todos los métodos propios de la fiscalización laboral.
Las y los miembros integrantes de la CATE, establecieron un diálogo productivo, destacaron las labores que viene realizando la Subsecretaría. Y ambas partes coincidieron en articular mayores políticas de registración laboral, por un empleo digno como una de las misiones centrales de cooperación y trabajo en conjunto.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR