SUTEP

23 DE MAYO 2022

#Hoy desde SUTEP acompañamos la firma del acta acuerdo entre la CGT y el SEDRONAR.

Con presencia de los directivos de la Central Obrera: compañero Secretario General Héctor Daer; Cristián Gerónimo titular de la Secretaría de Salud y Paco Manríquez  Secretario Gremial CGT, se llevó adelante la firma del acta acuerdo para la “prevención del consumo problemático en los ámbitos de trabajo” junto a la titular del SEDRONAR Gabriela Torres y con la presencia de la compañeras de UDOCBA, COMERCIO Y AERONAVEGANTES y la coordinación de la Secretaria de Cultura del SATSAID. 

Este acuerdo contará de tres partes:

La Creación de un espacio de escucha y acompañamiento.

La Capacitación y contención a los cuerpos de gremiales y; la Formación de equipos de trabajo para crear conciencia, compromiso y solidaridad.

#hoy, junto con la firma del acta acuerdo,  se hizo el lanzamiento del espacio de escucha y acompañamiento, que llevará el nombre de “Eva Perón”; 

El acto se llevó a cabo en el salón Felipe Vallese, el que contó con una importante concurrencia de dirigentes y delegados/as de los distintos gremios confederados.

 

 

 

 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR