CGT REGIONALES.

Renovación de autoridades en las REGIONALES DE LA #CGT: esta semana el compañero Horacio Otero de la Secretaría de Interior de la Central Obrera, fiscalizó los procesos eleccionarios en la Regional Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, Colón y Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

En la ciudad de Concepción del Uruguay, fue electo Delegado Regional el compañero Roberto Lencina, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de CdelU, siendo sus delegados adjuntos la compañera María Belén Ratto, Comisión Directiva Central del SUTEP, y Fernando Daglio de la UOMA.

 

 

 

 

 

 

 

En la ciudad de Gualeguaychú, el Plenario se realizó desde la sede del sindicato de Luz y Fuerza, contó con la con la presencia del Secretario de Energía del Secretariado Nacional de #CGT Guillermo Moser;  los gremios presentes  reeligieron al compañero  Claudio De Los Santos, como Delegado Regional; siendo la compañera Paula Kirchner de SUTEP, electa en la Secretaría medio ambiente.

 La CGT Paraná que el pasado mes de abril eligieron el triunvirato que conducirá la regional,  encabezado por Óscar Barbieri de (Dragado y Balizamiento), Piri Avalos (Camioneros) y Nicolás Baños (Telefónicos); pusieron en funciones a toda su Comisión Directiva, con la participación de 46 organizaciones gremiales. El compañero Martín Paniagua de SUTEP fue electo Secretario de la Juventud.

 Desde la Comisión Directiva Central, les auguramos a todos nuestros compañeros y compañeras que representan al SUTEP en las distintas regionales de la CGT una excelente gestión.

 

 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR