COMUNICADO OFICIAL SUTEP

17 de mayo 2022

Dirigentes del S.U.T.E.P, encabezados por el Secretario General Miguel Ángel Paniagua junto al Secretario Gremial Matías Sánchez, se reunieron en el día de hoy con el Ministro de Trabajo de la Nación: Dr. Claudio Moroni. 

El encuentro se dio en las instalaciones de la cartera laboral donde se abordaron distintas problemáticas del sector: la actualidad post pandemia en las diversas actividades que el S.U.T.E.P representa y sobre la realidad de los trabajadores del espectáculo.

Los dirigentes remarcaron la  necesidad de seguir recomponiendo los salarios; señalando que hay una recuperación en las actividades y que la organización actualmente está llevando adelante paritarias con las cámaras empresariales con esa premisa. 

Autoridades del S.U.T.EP hicieron entrega de una placa al Dr. Moroni, en reconocimiento al acompañamiento constante y permanente de la cartera laboral durante los 2 años de pandemia a los trabajadores/as.

En este sentido el Ministro reafirmó el compromiso desde el Estado en continuar trabajando en conjunto para atender a las necesidades del sector y buscar soluciones posibles.

 

 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR