CGT Regionales

Las Secretaría de interior de la CGT, continúa su labor normalizando regionales por el período 2022-2026

Con una gran participación de gremios adheridos a la Confederación General del Trabajo la Regional La Matanza eligió sus autoridades, quedando al frente el compañero Heraldo Cayuqueo, del gremio de la UOCRA; el SUTEP acompañará la flamante gestión desde la Sec. De la Mujer e igualdad de género, a cargo de la compañera María "Luly" Villariño.
La Regional Jujuy, quedó conformada con la participación de 53 organizaciones gremiales; el triunvirato quedó encabezado por .Silvia Valverde del SADOP junto con Yolanda Canchi de ATSA y Jorge Rodríguez del Sindicato de Camioneros de Jujuy; SUTEP ocupará la Secretaría de Actas a través del compañero Walter Mendieta, Sec. General SUTEP Jujuy.

La Regional salta de la CGT se normalizó luego de 25 años, siendo el compañero Carlos Rodas del gremio bancario el nuevo Secretario General y SUTEP integra el Consejo Directivo.

“Desde SUTEP proclamamos la importancia de una CGT Unida, conformada con la participación de todos los gremios confederados, poniendo en agenda los temas que preocupan a los y las trabajadores/as y fortaleciendo el movimiento obrero argentino.”.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR