COMUNICADO OFICIAL SUTEP

28 de abril 2022

Convocados tras resolución Nº 217, se reunió la Comisión Directiva Central del SUTEP, este miércoles 27 con modalidad semi presencial.   

La reunión fue presidida por el compañero Secretario General Miguel Ángel Paniagua, quien manifestó: “que de continuar el descenso en los casos por Covid-19, en la próxima reunión del Consejo Directivo retomaría la presencialidad de los dirigentes de todo el país” y adelantó que la misma modalidad se implementaría para la próxima "Asamblea General Ordinaria de delegados 2022". 

La reunión trató en profundidad el orden del día establecido, siendo uno de los puntos centrales los avances de los procesos eleccionarios para la renovación de autoridades en Ramas, Seccionales y Delegaciones en todo el país. 

… “Los procesos eleccionarios se vienen desarrollando con total normalidad” expresó el Tesorero Manuel Rodríguez, integrante del Secretariado Nacional que vienen realizando la fiscalización para un correcto desarrollo de los actos eleccionarios en todo el país.  

Otro tema de gran importancia, fueron los informes de las distintas Secretarías que componen el Consejo Directivo Nacional, con un pormenorizado desarrollo por parte de la Secretaría de Acción Gremial a cargo del compañero Matías Sánchez, que dio a conocer los últimos avances en negociaciones las paritarias, para las distintas actividades que el SUTEP representa;  la Secretaría de Acción Social a cargo del compañero Miguel Stryzak, detalló sobre la entrega de beneficios a los hijos/as de afiliados/as y los trabajos de mantenimiento en los hoteles y propiedades del SUTEP donde funcionan las Seccionales.    

EL Secretario General Miguel Ángel Paniagua, dio cuenta de las labores realizadas por la Secretaría General;  la participación en los distintos ámbitos gremiales nacionales e internacionales como la CGT y la Secretaría de Cultura a su cargo, la COSITMECOS, CATE, UNI MEI entre otros; enfatizo sobre la responsabilidad y compromiso con la que los dirigentes al frente de Seccionales, Ramas y Delegaciones que están encarando la apertura de los procesos eleccionarios y desarrolló diversos temas de importancia para conservar la vida sana del gremio y su normal funcionamiento. 

 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR