SUTEP: comunicado CGT

Este miércoles 20 de Abril el Consejo Ejecutivo de la Multisectorial y el Consejo Académico del PIRCA - el Observatorio de la Industria Audiovisual Argentina - se reunieron en la CGT sede Azopardo, con la presencia de su Secretario General HÉCTOR DAER, el Secretario de Cultura Miguel Ángel Paniagua (SUTEP) y el Secretario de Ciencia y Técnica Horacio Arreceygor (SATSAID), acompañados por Verónica Ruiz CoSecretaria de Capacitación, Alejandra Manaro (UOCRA), Daniel Ricci (FEDUN) y Evangelina Ortiz (SIPEyB). 

Las entidades acordaron trabajar de manera conjunta en defensa de las asignaciones directas para los fondos culturales, a lo largo de todo el país y junto a los gremios agrupados en la Confederación General del Trabajo de la República Argentina y las instituciones que integran ésta Multisectorial.

Junto a los integrantes del Consejo Académico del PIRCA, los dirigentes de la CGT coincidieron en la urgente necesidad de producción de conocimiento para la elaboración de políticas públicas e impulsar estudios e investigaciones desde la mirada del trabajo, la producción y la equidad de género.

Participaron de la reunión por la Multisectorial Audiovisual su coordinador general Guillermo Tello – DOAT, Alejandra Darín A.A.A., Guido Valerga SICA APMA, Rolando Conte y Manuel Rodríguez SUTEP y por el Observatorio PIRCA su Directora la Dra. Carolina Justo Von Lurzer, junto a miembros del Consejo Académico, la Lic. Stella Puente de UNTREF, la Lic Belén Igarzábal de FLACSO, el Dr Leonardo J. González de la UNLP, Julio Barrios de SAT SAID, la Lic María Noel Bulloni de CITRA-UMET y la Lic Victoria Albornoz Saroff asistente académica. 

¡LA CULTURA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL, NO PUEDE NI DEBE TENER FECHA DE VENCIMIENTO!

 

 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR