SUTEP.

7 de Abril 2022.
Este 5, 6 y 7 de abril, se realizó la Asamblea General de UNI MEI, con modalidad zoom, con la participación de todos los sindicatos afiliados en el mundo a UNI MEI.
La conferencia dio comienzo con la bienvenida de Matt Loeb Presidente de UNI MEI y Secretario General del Sindicato IATSE. Posteriormente, se dio lugar a la intervención de nuestro Secretario General Miguel Ángel Paniagua y quien también preside UNI MEI AMERICAS PANARTES, el informe dio cuenta del trabajo realizado en conjunto ente UNI MEI AMERICAS (PANARTES) y FIA LA. En esa misma línea, expresó su agradecimiento a UNION to UNION (Central de Sindicatos Suecos) por la colaboración, y el apoyo financiero brindado a los largo de todos estos años e instó a seguir trabajando juntos.
 
 
La Asamblea discutió los principales problemas y desafíos que enfrenta el sector en el mundo y se adoptaron los planes de trabajo para los próximos 4 años.
 
La Asamblea mundial finalizó hoy, con la elección del nuevo Comité Ejecutivo de UNI MEI mundial, con la renovación de la presidencia en cabeza del cro. Matt Loeb del IATSE. Nuestro sindicato, a través de su Secretario General, Miguel Ángel Paniagua, fue electo como vicepresidente mundial.
 
Desde SUTEP felicitamos al nuevo Comité Ejecutivo de UNI MEI y en especial enviamos nuestras felicitaciones a nuestro conductor.
 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR