SUTEP

29 de Marzo 2022

Hoy nuestro Secretario General Miguel A. Paniagua participó de la presentación de la #AgendaProductivaFederal del Consejo Económico y Social.

El acto de presentación se realizó en el Salón Argentina del Centro Cultural Kirchner KIRCHNER; contó con la participación del Presidente de la Nación Dr. Albero Fernández, el Secretario de Asuntos Estratégicos y Presidente del Consejo Económico y Social, Dr. Gustavo Beliz, el Ministro de Desarrollo productivo, Dr. Matías Kulfas; y el compañero Secretario General de la CGT Héctor Daer.
 
El presidente Fernández expresó: “Ahora que logramos acordar con el FMI, bajar el desempleo y aumentar la producción, unimos esfuerzos para que el crecimiento llegue a cada familia de la Argentina.”
 
Durante el encuentro, se reconocieron los proyectos seleccionados que respondieron a tres convocatorias amplias, plurales y federales lanzada por el Consejo para detectar y acompañar proyectos sobre temas estratégicos: Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial; Educación y Trabajo a Futuro y Ciencias del Comportamiento.
 
Además se presentó el plan de trabajo, con énfasis en una agenda productiva y de diálogo organizada en torno a tres metas fundamentales: profundizar la recuperación del tejido productivo; generar oportunidades de empleo e inclusión real y promover un desarrollo territorial armónico impulsando nuevas capitales productivas.
 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR