SUTEP: CGT - Comisión de Género de la Juventud Sindical

25 de febrero 2022

Ayer se reunió la Comisión de Género de la Juventud Sindical Peronista CGT, donde SUTEP participa a través de las compañeras Lorena Gordillo y Luz Figueredo.
Se abordaron temas como el 8M, reivindicando las luchas de las mujeres que han hecho historia en nuestro país; como también, aquellas compañeras que día a día dejan su impronta atreves de la militancia.


En la mesa de trabajo se debatió sobre las licencias (paternidad, maternidad, hijo/a con discapacidad), tareas de cuidado, trabajo informal, precariedad laboral y accesibilidad, así como también los temas referidos a la salud (prevención de cáncer de mama, útero entre otros).
Este encuentro tuvo una amplia convocatoria de compañeras de las distintas organizaciones gremiales que conforman la CGT, y dada la importancia de los temas, se propuso armar actividades en las que serán invitados los compañeros para llevar adelante un cambio integral con perspectiva de género.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR