SUTEP SECCIONAL BUENOS AIRES

06 de enero 2022

La Seccional Buenos Aires, a través de su Secretario General Lautaro Del Río, informó que en el día de ayer, se realizaron las elecciones de delegadxs de establecimiento, en el complejo de cines “HOYTS DOT”, con una importante concurrencia de compañeros y compañeras que se acercaron a votar.

Finalizado el escrutinio los compañeros: Cristian Ayala y Constanza Mancilla obtuvieron un contundente triunfo, renovándose el cuerpo de delgados en el establecimiento; acompañaron al Secretario General de la Seccional Buenos Aires en el desarrollo del acto eleccionario, los compañeros Carlos Cabrera y Karol Rodríguez.

Desde el SUTEP felicitamos a los/as trabajadores/as por la elevada participación y el compromiso reflejado, lo que posibilitó que el acto democrático se realizara con absoluta normalidad y cumpliendo los protocolos sanitarios;  le damos la BIENVENIDA al SUTEP a los compañerxs, Cristian Ayala y Constanza Mancilla.

* compartimos algunas fotos de la elección.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR