¿POR QUÉ LUCHAMOS LOS TRABAJADORES DE LT27?- CONVOCATORIA A RADIO ABIERTA.

09 de octubre 2021

Los trabajadores de Radio LT27, la Voz del Montiel, realizaron ayer una volanteada en la plaza 25 de Mayo de esa ciudad entrerriana, explicando a los oyentes de esa histórica radio, la situación precaria en la que se encuentran.

¿POR QUÉ LUCHAMOS LOS TRABAJADORES DE LT27? Este miércoles 6 de octubre cuando los trabajadores de LT27 nos aprestábamos a leer un comunicado como comienzo de medidas de fuerza, el director de la emisora Adalberto Álvarez continuando con su raíd de violencia laboral, decidió sacarnos de la radio y cerrar las puertas. Un hecho gravísimo que se suma a la situación de esclavitud y violación de los derechos a la que somos sometidos desde hace años.

Los trabajadores en unidad y organizados en asamblea con el apoyo de toda la comunidad, nuestras organizaciones gremiales y de diferentes sectores de trabajadores y colegas logramos que la patronal deponga su actitud y reabra las puertas al día siguiente. Pero más allá de esta victoria, que demuestra que la lucha rinde, la situación salarial, de flexibilización, precarización y persecución sigue siendo la misma y la lucha está más firme que nunca.

- Salarios en negro y de miseria.

- No tenemos vacaciones.

- Trabajamos francos y feriados por la misma plata.

- Precarización y flexibilización laboral.

- No nos realizan los aportes patronales para jubilación y obra social.

- Basta de violar los convenios y la ley laboral.

- Basta de violencia laboral.

- Álvarez es el culpable y el Estado es responsable

Por esos y muchos más atropellos laborales los trabajadores de LT27 Radio La voz de Montiel nos declaramos en estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

LT27, su historia, sus trabajadores y sus familias necesitamos del apoyo de toda la población.

Acompáñenos este martes 12 de octubre a las 10 de la mañana frente a la radio donde desarrollaremos una gran radio abierta. ¡Los esperamos!

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR