Trabajadores Hipódromo de Rosario, se movilizaron hoy desde el hipódromo hasta la sede municipal.
Los trabajadores del Hipódromo de Rosario, se movilizaron hoy desde el hipódromo hasta la sede de la municipalidad y luego a la gobernación, para entregar un petitorio solicitando la vuelta de la actividad.
Los compañeros del S.U.T.E.P Seccional Rosario que integran la intersindical de gremios del TURF, acompañaron en solidaridad y movilizaron en caravana, desde el hipódromo Independencia a la municipalidad y luego a la delegación de gobernación, reclamado la apertura de la actividad hípica en el hipódromo local, ante la difícil situación que están atravesando las trabajadoras y trabajadores que desarrollan sus funciones en el mismo y por la continuidad de la fuente laboral.
Esta actividad hípica, se desarrolla al aire libre, cuenta con sus protocolos aprobados. “Los compañeros de las gremiales necesitan trabajar porque esa es su profesión y hace siete meses que no perciben ingreso alguno”; “la unidad de los trabajadores hace a la lucha y al bien común”, informó la compañera MARTA SANCHEZ – Secretaria General S.U.T.E.P, Seccional Rosario.