COSITMECOS Y CATE: TRASCENDENTAL REUNIÓN con el Jefe de Gabinete, Dr. Juan Luis Manzur y el Secretario de Comunicación y Prensa Presidencial Dr. Juan Ross.

22 de octubre 2021.

Ayer se realizó una importante reunión en Casa de Gobierno, con el Jefe de Gabinete Dr. Juan Luis Manzur, el Secretario de Comunicación y Prensa Presidencial Dr. Juan Ross y los principales representantes gremiales de la COSITMECOS (Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social), y la CATE (Confederación Argentina Trabajadores de Espectáculos)

Los dirigentes gremiales tuvieron la oportunidad de comentar los alcances y labores de cada una de las confederaciones que conducen y plantear todas las preocupaciones que hacen a las diversas actividades de los medios de comunicación, audiovisual y el espectáculo.

Nuestro Secretario General del SUTEP Miguel Ángel Paniagua y conductor de la CATE, junto al compañero Horacio Arreceygor, Secretario General del SATSAID y Secretario General de la COSITMECOS, dieron a conocer cuáles fueron las vicisitudes y problemáticas que debieron afrontar y la gravedad de las consecuencias que tuvieron en la pandemia; y cómo paulatinamente se van normalizando cada una de estas actividades, lo cual genera una expectativa positiva para todos/as los/as trabajadores/as que representan las confederaciones CATE Y COSITMECOS.

Desde el SUTEP y la CATE el compañero Miguel Ángel Paniagua, manifiesta su gratitud y reconocimiento al Secretario General de AATRAC, compañero Juan Antonio Palacios, como gestor de esta importante reunión con los funcionarios del Gobierno Nacional.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR