SUTEP: RADIO LT27, LA VOZ DEL MONTIEL DE VILLAGUAY ENTRE RÍOS, ESTADO DE ALERTA, ASAMBLEA PERMANENTE Y MOVILIZACIÓN.

07 de octubre de 2021.

El viernes 01 de octubre, los trabajadores de Radio LT27 en asamblea de trabajadores junto con los representantes gremiales de la Intersindical Radial AATRAC, SALCO y SUTEP,  iniciaron medidas de fuerza, ante los graves incumplimientos por parte del empleador Adalberto Álvarez.

 El pasado lunes 04, tres trabajadores fueron violentados física y psicológicamente por el dueño de la emisora, procediendo a realizar las denuncias correspondientes.

Habiendo sido notificado Álvarez de la medida de fuerza, se presentó en la tarde de ayer miércoles 06, cuando los trabajadores de LT27 se aprestaban a  leer el comunicado y continuando con su raíd de violencia laboral, decidió sacar a los trabajadores de la radio y cerrar las puertas.

 Un hecho gravísimo que se suma a la situación de esclavitud y violación de los derechos a la que son sometidos desde hace años, los trabajadores, lo que se fueron apostaron frente a las puertas de la emisora en asamblea, en defensa de la fuente laboral.

Se ha convocado a todos los sectores de trabajadores, a la población de Villaguay, la región y la provincia,  a solidarizarse frente a las puertas de la histórica radio "La Voz de Montiel"  para hoy jueves 07 a primera hora de la mañana.

Desde la Comisión Directiva Central del SUTEP, hacemos llegar nuestra solidaridad con las y los trabajadores de LT27 “La Voz del Montiel de Villaguay- Entre Ríos”;  expresamos nuestro más enérgico repudio al accionar irresponsable, prepotente y violento del propietario de la emisora Adalberto Álvarez, que atenta contra los derechos de los trabajadores, la fuente laboral y la paz social.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR