SUTEP

En el día de ayer, 05 de octubre 2021,  tuvo lugar la LIII Asamblea General Ordinaria de Delegados del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Publico y Afines de la Rca. Argentina (S.U.T.E.P), con modalidad virtual, por medio de plataforma de Videoconferencia ZOOM.

La apertura y desarrollo estuvo a cargos del compañero Secretario General del S.U.T.E.P Miguel Ángel Paniagua, quien dio tratamiento al Orden del Día, cumpliendo con lo dispuesto en la Resolución Nº 161 de Comisión Directiva Central del pasado 04 de agosto del 2021.

El Secretario General agradeció la participación y el nivel de compromiso de los delegados congresales, ya que se acreditaron el 98% de los delegados convocados­; se realizó un minuto de silencio por los compañeros fallecidos en este último año.

Se procedió al tratamiento del punto f) Consideración de la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico del 01-07-2020 al 30-06-2021; El Presidente de la Asamblea compañero Miguel Paniagua dio lectura a la Memoria, finalizado el desarrollo del punto f) se puso a consideración el mismo y fue aprobado por unanimidad.

Paniagua, agradeció el voto de confianza brindado a la Comisión Directiva Nacional y expresó a los delegados y delegadas: “Las razones que nos permitieron soportar este aluvión de problemas como consecuencias de esta maldita pandemia por Covid-19, fue que todas las áreas de la organización gremial, han funcionado de forma coordinada, colaborando recíprocamente y con un importante trabajo en equipo”.

“Éste! es el espíritu del S.U.T.E.P que siempre he bregado;  una Organización con bases en la solidaridad, con dirigentes con sentido de pertenencia, sensibilidad  y compromiso en la defensa de los intereses  comunes,  colectivos e individuales de los trabajadores y trabajadoras que representamos.” Enfatizó Miguel Ángel Paniagua, Secretario General S.U.T.E.P en la LIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS.

 

 

 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR