Sutep reunión.

05 de octubre 2021.

 La Comisión Directiva Central del S.U.T.E.P se reunió en la mañana de hoy, de forma semi presencial, dando cumplimiento a la Resolución Nº215 de Secretariado Nacional.

La reunión fue encabezada por el Secretario General Miguel Ángel Paniagua. Se trataron los puntos del orden del día, se realizó un análisis y evaluación del desarrollo de la LIII Asamblea General Ordinaria de Delegados del S.U.T.E.P, convocada para hoy 05 de octubre a las 11:00 horas.

Sobre este tema amplió Paniagua: “hoy la Comisión Directiva Central rendirá cuentas de las labores y gestiones realizadas ante la LIII Asamblea General Ordinaria de Delegados; serán los delegados congresales, los que con la seriedad y responsabilidad propias de este sindicato, juzgarán nuestro trabajo plasmado en la  Memoria y el Balance del ejercicio económico comprendido entre el 01/07/2020 al 30/06/2021”.

Y destacó: “a pesar de la circunstancias que nos tocó vivir en este año y medio de pandemia por Covid-19,  presentamos a esta Asamblea, un balance positivo, producto de un trabajo en equipo, serio,  responsable y cumpliendo cabalmente con todas nuestras obligaciones”.

Habiendo cumplido con todos los puntos del orden del día, se dio por finalizada la reunión de la Comisión Directiva Central. Dando lugar a la apertura de la 53º ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR