SUTEP: Seccional Paraná

27 de agosto 2021

En la tarde del miércoles se realizó en la Sede de la Seccional S.U.T.E.P Paraná, el encuentro con los candidatos de los diferentes partidos que integran el #FRENTEDETODOS .

El encuentro contó con la presencia de, Enrique Cresto el intendente Adán Bahl; los legisladores nacionales Blanca Osuna, Marcelo Casaretto y Mayda Cresto; el diputado provincial Julio Solanas y la legisladora y precandidata a diputada nacional Carolina Gaillard, dirigentes gremiales, comerciantes, empresarios, dirigentes sociales y políticos.


En S.U.T.E.P, Cresto remarcó que “la salida de la pandemia es con trabajo, producción y desarrollo. Cada una de las medidas tomadas por la Nación y la Provincia estuvieron orientadas a cuidar la salud de todos, priorizando la atención de los sectores más vulnerables y marcando una fuerte presencia del Estado ahí donde las consecuencias de la pandemia más se hicieron sentir. No fue fácil, pero se hizo lo que había que hacer y hoy estamos saliendo adelante. Hay claras señales de que la Argentina se está recuperando y ese es el camino que tenemos que fortalecer”. Lo escuchaban, entre otros, la precandidata a diputada nacional Brenda Ullman, la viceintendenta Andrea Zoff, el ex gobernador Jorge Pedro Busti, dirigentes del Frente de Todos de la capital provincial y miembros de la Comisión Directiva de la Seccional SUTEP Paraná.


Los trabajadores y trabajadoras de Entre Ríos tienen en claro que atravesamos momentos muy difíciles, pero lo hicimos juntos y empezando de abajo hacia arriba. Principalmente en los sectores donde la pandemia dejó a mucha gente sin trabajar durante mucho tiempo. Pero precisamente para que el impacto no fuera aún mayor, el Estado ayudó a las empresas a pagar sueldos, acompañó a los pequeños emprendedores, impidió despidos y fomentó la recuperación del empleo a través de fuertes inversiones en obras, medidas de incentivo al consumo y diferentes programas que contribuyen el fortalecimiento de la economía”, argumentó Cresto.


Luego se realizó otro encuentro en la en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) con los trabajadores del movimiento obrero, ambos gremios (SUTEP) y (UTHGRA), son las organizaciones gremiales que representan a los dos sectores laborales más afectados por la pandemia covid-19.


Formaron parte del encuentro unos 40 sindicatos entre ellos, el anfitrión S.U.T.E.P, UTHGRA, Petroleros, Dragado y Balizamiento, Luz y Fuerza, Viajantes, Ladrilleros, UTA, Smata, Uocra, UOM, bancarios, CTA, CTA Autónoma, ATE, Sadop, Comercio, Camioneros, Amet, UTA, Graficos, Apuner, ATE, telefónicos, Fraternidad, Atsa, pasteleros, entre otros.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR