COMUNICADO OFICIAL.

Recientemente nos ha llegado la desafortunada noticia del fallecimiento del empresario Juan P. Kurhelec, Presidente de la CAMARA ARGENTINA DE PARQUE DE ATRACCIONES, ENTRETENIMIENTO Y AFINES – C.A.P.A.

La Comisión Directiva Central del S.U.T.E.P, quiere transmitir sus más sinceras condolencias y solidaridad en estos momentos difíciles a sus allegados.

Juan Kurhelec, fue propietario y fundador de la cadena de Entretenimiento Familiar PLAYLAND, una de las empresas de juegos más importante de nuestro país;  quien hace varias décadas viene participado en representación de la cámara C.A.P.A de las reuniones paritarias y convencionales con el S.U.T.E.P, en pos de mejorar las condiciones de los trabajadores/as y del crecimiento y fortalecimiento a la actividad que con tanta pasión y amor le dedicó toda su vida.

Su pérdida nos entristece,  acompañarlos en este momento de dolor a sus hijos/as, familiares, integrantes de la cámara empresaria C.A.P.A. y trabajadores y trabajadoras de PLAYLAND.

Miguel Ángel Paniagua

Secretario General SUTEP.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR