Lamentamos informar.

30 de abril 2021

La Comisión Directiva Central lamenta informar el fallecimiento del compañero Héctor Osvaldo Fretes dirigente del SUTEP.


Compañero perteneciente a la Rama Cinematografía en su ciudad de Bahía Blanca; quien por muchos años condujo la Secretaría General de la Seccional SUTEP Bahía Blanca, una de las Seccionales más importantes de esta Organización Gremial.
Dirigente histórico, que integró la Comisión Directiva Central en distintos períodos y desde el año 2003, acompañó la gestión del compañero Miguel Ángel Paniagua, como Secretario Gremial Nacional, hasta el año 2014.
Héctor fue un compañero que cumplió cabalmente con sus responsabilidades al frente de la Secretaría Gremial del SUTEP, ha sido parte fundamental de la historia de este presente y que de alguna manera formará parte de nuestro futuro, ya que nos dejó marcas indelebles.
Expresamos a su familia, nuestro más sentido pésame, acompañando en el dolor a todos los integrantes de la Seccional S.U.T.E.P Bahía Blanca.

Compañero Héctor Osvaldo Fretes Q.E.P.D.

 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR