La Rioja SUTEP.

24 de abril 2021

El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (S.U.T.E.P) SECCIONAL LA RIOJA, informa la apertura de oficinas para la atención de afiliados, socios y beneficiarios de sus tres organizaciones (S.U.T.E.P, O.S.P.E.P y A.M.E.R.A) la que se encuentra ubicada en calle Santa Fe 308, casi Benjamín de la Vega de la ciudad de La Rioja.  

 El Secretario General de la Seccional, Juan Esteban Rojo junto a los miembros de la Comisión Directiva de la seccional: compañeros, Juan Carlos Fuentes, Diego Alberto Molina y Gustavo Nicolás Maslyk ya han iniciado las actividades con el objetivo de incrementar la presencia gremial en la provincia. 

“Agradecemos desde la Seccional La Rioja, el apoyo y acompañamiento del Secretario General del S.U.T.E.P, compañero Miguel Ángel Paniagua y de toda la Comisión Directiva Central, para que los afiliados de La Rioja, puedan contar con un lugar físico de referencia y poder iniciar un camino de crecimiento” refirió el compañero:  Juan Esteban Rojo. 

“La Comisión Directiva de la Seccional, trabajará para dar respuestas a las necesidades de los/las afiliados/as desde la representación gremial, y a través de la Obra Social OSPEP y Mutual AMERA, los acompañaremos y asesoraremos para que acceder a los beneficios que nuestras organizaciones brindan”; agregó el dirigente.     

De esta manera trabajadores y trabajadoras que desarrollen sus labores en: cines, juegos electrónicos, administrativos de radios de alta y baja frecuencia;  bowlings; teatros; parques de diversiones, circos y extras de cine, tv y publicidad, natatorios, confiterías bailables, clubes nocturnos y todo local cerrado o al aire libre en el que se desarrollen espectáculos, en la provincia de La Rioja, son representados por ésta seccional del S.U.T.E.P,  por informes a los teléfonos:  3804-286517,  correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o calle Santa Fe 308 en el horario de 10 a 12 y 18 a 20 hs,   La Rioja- capital.  

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR