Reunión día 20 abril.

Este martes 20 de abril, miembros de la Comisión Directiva Central del S.U.T.E.P, mantuvieron una reunión de forma semipresencial, donde dieron tratamiento a diversos temas. 

La apertura de la reunión estuvo a cargo del Secretario General: Miguel Ángel Paniagua, quién agradeció la participación de todos sus miembros.  

Se realizó un minuto de silencio, en memoria de los compañeros fallecidos.  

Los dirigentes referentes de distintas Secretarías brindaron su informe; destacando que la Secretaría de Acción Gremial, está avanzando en las negociones salariales de las distintas actividades; se informó sobre el DNU que rige para el AMBA y cómo afecta a nuestras actividades. El compañero Matías Sánchez se refirió con agradecimiento a todos los dirigentes que colaboran permanentemente con la Secretaría a su cargo y enfatizó que redoblarán sus esfuerzos para lograr los objetivos propuestos. 

En el informe de la Secretaría General, el compañero Paniagua, destacó la trayectoria del compañero: Juan José Cardoso como dirigente de esta organización, quien falleció el pasado domingo 11 de abril. El compañero “Juan” ocupó la Secretaría Administrativa del S.U.T.E.P desde el 2003 y fue su impronta de solidaridad, honestidad, humildad, lealtad y compromiso con esta Organización y los Trabajadores/as la que más lo definen como un muy buen dirigente, compañero y amigo, al recordaremos siempre! 

Luego de las sentidas palabras por el Secretario General, se procedió a realizar el corrimiento de los cargos, según lo establecido estatuto de la organización, siendo electa para ocupar la Secretaría Administrativa de la Comisión Directiva Central, la compañera Lorena Gordillo. 

Augurándole a la compañera una excelente gestión. 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR