SUTEP Seccional Viedma.

22/03/2021

El Secretario General Seccional Viedma compañero Rubén Chiuchiarelli, nos comentó sobre las reuniones que han mantenido como integrantes de la #CGT, Zona Atlántica; donde continúan avanzando con los proyectos de creación de nuevos lotes para los #trabajadores de nuestra #comunidad.

De la reunión participó el Intendente Municipal de Viedma Pedro Pesatti, quien manifestó "estoy muy contento de dar los primeros pasos en la conformación de nuestro #Distrito #Vecinal #Sur  junto a las organizaciones de los trabajadores".

"El derecho a un #suelo, donde las familias de las y los trabajadores puedan construir una vivienda digna, es para nuestro gobierno un objetivo primordial". Enfatizó el Intendente.

"Como representante del S.U.T.E.P SECCIONAL VIEDMA, trabajamos mancomunadamente con los diferentes sindicatos que integramos la #CGT Zona Atlántica,  para agilizar y dar solución a la problemática habitacional de nuestros afiliados, reivindicando como fundamentales los conceptos de solidaridad, trabajo digno y justicia social", destacó Chiuchiarelli.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR