REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL DEL S.U.T.E.P

La Comisión Directiva Central del S.U.T.E.P,  convocados tras resolución de Secretariado Nacional Nº 209, se reunió este 25 de febrero con modalidad  zoom.

La reunión fue encabezada por el Secretario General Miguel Ángel Paniagua; quien dio tratamiento a importantes temas de la institucionalidad del gremio.

El encuentro comenzó con la aprobación unánime de las resoluciones del Secretariado Nacional.

Continuó con el análisis de la marcha  de la organización en el contexto de la  pandemia; los dirigentes del Secretariado Nacional tomaron la palabra,  quienes mencionaron  sobre las labores y distintas acciones que llevaron adelante.

En este sentido el Secretario Gremial Matías Sánchez, habló sobre las acciones que el S.U.T.E.P.  llevó adelante con respecto al Parque de la Costa, la apertura de los cines, radios y otras actividades. Y habló sobre los acuerdos paritarios que se están cerrando para este año; el Secretario General destacó la labor y desempeño del Secretario Gremial Matías Sánchez y del equipo de dirigente que colaboró directamente con esta secretaría“ en lo que había sido la lucha del Parque de la Costa, en la defensa de la fuente laboral y los puestos de trabajo”.

El Secretario de Acción Social,  Miguel Stryzak se refirió a la entrega del beneficio de útiles, mochilas y guardapolvo, para hijos/as de afiliados/as que comienzan el ciclo lectivo 2021; “estamos procediendo a la entrega de este importante beneficio, de forma coordinada con las seccionales en todo el país”, dijo el dirigente gremial.

El Tesorero T. Manuel Rodríguez, informó sobre el área de fiscalización de gremio  junto al compañero Leonardo Kanneman y como administrador de la Bolsa de Trabajo de la Rama Extra se refirió, al acuerdo paritario 2021 para trabajadores/as de la cinematografía Rama Extra; el Secretario General Miguel Paniagua, enfatizó la labor del compañero Manuel Rodríguez como Administrador de la Bolsa de trabajo, ya que ha logrado muchos avances y beneficios importantes para los compañeros/as de la Rama Extra, que han demostrado en las diferentes luchas compromiso con la organización gremial.

Por último en el Informe de la Secretaria General:  la Comisión Directiva Central dio tratamiento a la renuncia por problemas personales, del compañero Marcos Cesar Daniel Jara al cargo de Secretario Adjunto de S.U.T.E.P y Vice Presidente de O.S.P.E.P (Obra Social del Personal del Espectáculo Público); la Comisión Directiva Central aceptó por unanimidad la renuncia presentada por el compañero Marcos Cesar Daniel Jara y nombró como Secretaria Adjunta del S.U.T.E.P. a la compañera Isabel Violeta Rodríguez, quien ocupaba el cargo de primera vocal titular y se procedió al correspondiente corrimiento de cargos, quedando la Comisión Directiva Central de la siguiente manera:

Comisión Directiva (2018-2022)

Secretario General: Miguel Ángel Paniagua

Secretario Adjunto: Isabel Violeta Rodríguez

Secretario Administrativo: Juan José Cardoso

Secretario de Actas: Rolando Fabio Conte

Tesorero: Telésforo Manuel Rodríguez

Pro-Tesorera: Lidia Raquel Alesini

Secretario de Acción Gremial: Matías Ezequiel Sánchez

Secretario de Previsión y Seguridad Social: Miguel Hernan Stryzak

Secretaria de Prensa, Cultura y Relaciones Internacionales: María Belén Ratto

Vocal Titular 1º: Rubén Chiuchiarelli

Vocal Titular 2º: María Natalia Silva

Vocal Titular 3º: Gustavo Rebello

Vocal Titular 4º: Raúl Morán

Vocal Titular 5º: Lorena Gordillo

Vocal Titular 6º: Leonardo Kanneman

Vocal Titular 7º: Jorge Acevedo

Vocal Titular 8º: Rodrigo Saccone

Vocal Titular 9º: Mariana Flores Mímica

Vocal Suplente 1º-------

Vocal Suplente 2º:------

Vocal Suplente 3º:------

Revisor de Cuentas Titular 1º: Roberto Vicente Condori

Revisora de Cuentas Titular 2º: Marta Corchuelo

Revisor de Cuentas Titular 3º: Andrés Morinigo

Revisor de Cuentas Suplente 1º: Alejandra Perriard

Revisora de Cuentas Suplente 2º:------

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR