S.U.T.E.P SALTA, PIDE POR LA REAPERTURA DE LOS CINES

01 de febrero2021.

La semana pasada la Secretaria General SUTEP Salta, compañera Telma Gomez se reunió con el Ministro de Salud Pública y presidente del COE Dr. Juan José Esteban y el Secretario General de la  Gobernacion Dr. Matias Posadas, para hablar sobre los avances en la reapertura de los cines en Salta. 

“El Dr. J.J. Esteban ya contaba con el Protocolo Sanitario Covid 19 aprobado para la reapertura de salas y complejos cinematográficos en la República Argentina, que le habíamos hecho llegar con antelación desde el SUTEP, el cual fue analizado por su equipo de trabajo; el Ministro de Salud Pública de la provincia de Salta, envió una nota al Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero, pidiéndole la autorización para reabrir las salas cinematográficas en Salta” refirió la dirigente.

Hoy estamos a la espera de su respuesta y enfatizó en el pedido de la reapertura de los cines en la provincia de Salta, con cumplimiento irrestricto del protocolo, por la seguridad de los trabajadores/as, el público y para no tener que dar marcha atrás. 

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR