Lamentamos el fallecimiento del compañero ANTONIO CAMPOS “CAMPITO”.

La Comisión Directiva Nacional del S.U.T.E.P, lamenta comunicar el fallecimiento del compañero ANTONIO CAMPOS “CAMPITO”.
Quien fuera por muchos años el Secretario General de la Seccional San Rafael del S.U.T.E.P; fue integrante de la Comisión Directiva Nacional, con una amplia y reconocida trayectoria sindical y política. 
“Campito”, como se le lo conocía, provenía de la cinematografía, y fue el fundador de la Seccional San Rafael del S.U.T.E.P,  sus compañeros de la Seccional lo recuerdan como   “un incansable trabajador del gremio y de la política, aportando su opinión, su trabajo y compromiso para lograr mejorar la calidad de vida de los compañeros y compañeras, y a pesar de haberse jubilado, siguió estando presente en cada una de las luchas que se liberaron desde la Seccional”.

Fue presidente del partido justicialista de San Rafael y con su militancia se ganó el respeto de compañeros y referentes de otras organizaciones gremiales y un referente político de la juventud peronista en su zona.

Condujo la Secretaría General de Confederación General del Trabajo (CGT), en San Rafael, y fue un incansable promulgador del diálogo para buscar consenso.

Desde la Comisión Directiva Central destacamos su trabajo, su militancia gremial, política y social,  “Campito”, demostró ser una gran dirigente y mejor persona aún, con importantes valores y firmes convicciones.

¡Hasta siempre, querido Antonio!

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR