Reunión entre SUTEP Y RTA-SE

Este Lunes 16,  el Secretario General del S.U.T.E.P,  Miguel Ángel Paniagua se reunió con las autoridades de RTA- Radio y Televisión Argentina- Sociedad del Estado,  bajo la modalidad # Zoom. 

Por RTA-SE, participaron el  Director de Asuntos Jurídicos: Dr. Julio Postiglioni;  Director de Administración y Finanzas: Lic. Guillemo Siaria y el Director de Gestión de Personal: Dr. Diego Pascual; entre los representantes del S.U.T.E.P que acompañaron al Secretario General estuvieron,  los compañeros Rolando Conte, Secretario General de la Rama Radio Seccional Buenos Aires y el asesor legal, Dr. Alejandro Norberto Curcio.

Una agenda de temas se ha establecido, que van desde la deuda pendiente con los trabajadores por diferencias salariales, según escalas 141/75 alta potencia S.U.T.E.P-ARPA,  año 2018-2019 y sus respectivas cláusulas de revisión en el 2020, hasta re categorizaciones convencionadas, implementación de ABS, modificaciones en recibos de sueldo y reclamos de las trabajadoras y trabajadores de las distintas emisoras del país. 

Que con motivo del estado de Pandemia declarada por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) con relación al Coronavirus (COVID-19) los medios de comunicación fueron declarados esenciales, y los trabajadores de RTA-SE  estuvieron activos en estos ocho meses. Hay un compromiso de partes de ir tratando los temas y buscando una pronta  y favorable solución.

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR