Nueva movilización en defensa de los trabajadores y trabajadoras del Parque de la Costa

El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Publico y Afines de la República Argentina S.U.T.E.P  junto con los trabajadores del Parque de la Costa y el SINDICATO DE PASTELEROS, movilizaron ayer por la mañana frente a las puertas del PARQUE DE LA COSTA, ubicado en Vivanco 1509, en la localidad de Tigre, ante la falta de respuesta por el supuesto cierre de la empresa.

 

En horas del mediodía, el Presidente de la cámara de diputados  y ex intendente de Tigre, Sergio Massa, tras comunicación telefónica con los dirigentes gremiales,  aseguró que van a “garantizar la continuidad de los empleos del PARQUE DE LA COSTA”, transmitiendo tranquilidad a los compañeros que se encontraban manifestando desde temprana horas.

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de la ciudad de La Plata, fijó para este próximo martes 17/11 a las 15 horas,  una audiencia de conciliación con carácter presencial, donde está convocada la SOFSE , la SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA.S.A y las entidades gremiales S.U.T.E.P Y PASTELEROS. 

Agradecemos desde el S.U.T.E.P a todas las personas que se han empatizado con el justo reclamo de los trabajadores y  seguiremos en pie de lucha, hasta que los trabajadores tengan las garantías de la continuidad laboral. Informó: SECRETARÍA GREMIAL NACIONAL S.U.T.E.P.

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR