MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE LA FUENTE DE TRABAJO

Ante la falta de respuesta por parte de la empresa PARQUE DE LA COSTA S.A. y el holding  SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA y el supuesto cierre del establecimiento. 

Los trabajadores y trabajadoras nucleados en los SINDICATOS S.U.T.E.P Y  PASTELEROS, realizaron ayer junto a los dirigentes una MOVILIZACIÓN desde el predio del PARQUE DE LA COSTA ubicado en la localidad de Tigre, hasta la Municipalidad de Tigre; esta centena de compañeros  y compañeras que hoy se manifestaron,  contaron con el respaldo y acompañamiento de la Confederación General del Trabajo Zona Norte y  trabajadores de otras organizaciones de la zona que se sumaron y contribuyeron en la defensa de la fuente laboral.

 

Los representantes gremiales de S.U.T.E.P y PANADEROS,  fueron recibidos por Mario Zamora Secretario  de Gobierno de la intendencia de Tigre y por la tarde se reunieron con JULIO ZAMORA  Intendente del Municipio de Tigre. 

“Son más de 500 familias las que en medio de esta pandemia se les hicieron recortes salariales, por lo que se les adeudan diferencias salariales, además de la incertidumbre del cierre del parque; la empresa PARQUE DE LA COSTA S.A, ha cortado el canal de diálogo con las organizaciones gremiales y fomentando las gestiones en el ámbito privado con autoridades de la provincia, para desligarse del  “PARQUE DE LA COSTA”.

“Hoy movilizamos por los derechos de los trabajadores  del PARQUE DE LA COSTA y en defensa de la fuente laboral”,  expresaron los dirigentes del S.U.T.E.P!”

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR