#TeatroSeguro con protocolo

Hoy los trabajadores y trabajadoras de la actividad teatral, movilizaron en defensa de la actividad y por la reapertura de los teatros en la Argentina.
El S.U.T.E.P, representa a los trabajadores y trabajadoras de teatro y que están amparados y beneficiados bajo los convenios 291/75 teatros y 312/75 -Electricistas de Teatro. Quienes desde el inicio de la pandemia se encuentran sin poder trabajar ya que la actividad está totalmente paralizada.
La Comisión Directiva Central del S.U.T.E.P, respalda el petitorio realizado y celebra la decisión de las autoridades del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, de proceder a la reapertura de la actividad teatral en el mes de noviembre; “instamos a las demás jurisdicciones a reveer la medida para que esta actividad pueda volver a reactivarse lo antes posible en todo el país”, informó Matías Sánchez, Secretario de Acción Gremial del S.U.T.E.P.

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR