Reunión entre el S.U.T.E.P y la Federación Argentina Trabajadores Pasteleros

En la tarde de ayer se llevó a cabo en las instalaciones de la Filial Zona Norte del Sindicato de Pasteleros, la reunión entre dirigentes de ambas entidades gremiales, con motivo de coordinar estrategias en conjunto ante la incertidumbre en la reapertura del “PARQUE DE LA COSTA”.

La empresa SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA, es propietaria del parque de atracciones  “Parque de la Costa”, ubicado en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, la que nuclea a 500 trabajadores y trabajadoras, los cuales son representados por el Sindicato S.U.T.E.P. y la Federación Argentina Trabajadores Pasteleros.

Luego de siete meses sin poder funcionar, por la pandemia de COVID-19 y en cumplimiento del decreto provincial Nº 132/2020, del Ministerio de Salud de la Nación el “Parque de la Costa” se encuentra cerrado preventivamente,  si bien esta actividad  ya presentó los protocolos sanitarios (a la espera de su aprobación), la situación se profundiza ante los supuestos rumores de no apertura por parte de la empresa.

De la reunión participaron delegados del establecimiento PARQUE DE LA COSTA  de ambas entidades gremiales y asesores legales de S.U.T.E.P. y PASTELEROS, quienes junto con los dirigentes buscan una pronta solución, y la continuidad de la fuente laboral.

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR