Nueva reunión de los representantes del S.U.T.E.P, con el Ministro Claudio Moroni.

En la tarde de ayer, se realizó una nueva reunión entre los representantes del S.U.T.E.P, el Secretario General Miguel Ángel Paniagua, Secretario Gremial Matías Ezequiel Sánchez y el Tesorero Manuel T. Rodríguez  junto al  Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nacional CLAUDIO MORONI.

 La reunión se realizó vía zoom, y el Secretario General del S.U.T.E.P, reforzó lo ya planteado, sobre la problemática que vienen atravesando las trabajadoras y trabajadores, ante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, la paralización de empresas del sector del Espectáculo; la necesidad de poder contar con un estado presente,  con políticas sociales activas tendientes a mitigar el impacto que ha generado esta pandemia que afecta directamente la calidad de vida de los trabajadores, entre ellos nuestros representados”. 

Manifestamos desde S.U.T.E.P, sobre la profundización de las problemáticas después de tantos meses de inactividad en el sector, y sostuvimos la posibilidad de mantener reuniones tripartitas entre Estado, gremio y sector empresario, con el fin de ayudar a la reanudación progresiva de las actividades del Sector del Espectáculo de cara al futuro.

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR