Reunión del comité ejecutivo de PANARTES

El 25 de agosto se realizó mediante la plataforma Zoom, la reunión de Comité Ejecutivo de UNI MEI Américas – PANARTES. El encuentro fue presidido por Miguel Paniagua, Secretario General de SUTEP y Presidente de PANARTES. Para la apertura de la reunión estuvieron presentes Rubén Cortina, Presidente de UNI global; Hector Daer, Presidente de UNI Américas y Marcio Monzane, Secretario Regional de UNI Américas. Además se contó con la participación de los gremios de los medios de comunicación, el entretenimiento y el espectáculo de América Latina, Estados Unidos y Canadá. Se repasaron los temas que hacen a la reactivación de nuestra actividad frente a la crisis del COVID, ya que una parte de ella fue declarada esencial y continuó trabajando, y el otro sector está sin actividad desde marzo y sin saber cuándo se retornará el trabajo.
El encuentro duró poco más de dos horas, y realmente fue muy provechoso y rico el intercambio que se generó entre todos los participantes. Agradeciendo la presencia y participación a todos los presentes, Miguel Paniagua cerró la reunión, esperando que la próxima pueda ser presencial.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR