Reunión del SUTEP con Claudio Moroni

El día martes 4 de agosto, Miguel Ángel Paniagua, Secretario General del S.U.T.E.P. tuvo una reunión virtual con el Dr. Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para dialogar sobre la problemática que vienen atravesando las trabajadoras y
trabajadores, ante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, donde la mayoría de las actividades que representa el S.U.T.E.P fueron consideradas NO ESCENCIALES con la paralización de empresas del sector del Espectáculo.
 
Paniagua expresó: “Necesitamos poder contar con un Estado presente, como lo vienen haciendo hasta el momento, con políticas sociales activas tendientes a mitigar el impacto que ha generado esta pandemia que afecta directamente la calidad de vida de los trabajadores, entre ellos nuestros representados”.
 
Desde el S.U.T.E.P se han realizado numerosas denuncias a empresas por incumplimiento y es imperioso contar con un mayor respaldo a la hora de tomar resoluciones, maximizando las medidas de protección a los trabajadores. Se propuso mantener reuniones tripartitas entre Estado, gremio y sector empresario, con el fin de ayudar a la reanudación progresiva de las actividades del Sector del Espectáculo de cara al futuro.
 
De la reunión también participaron representantes de la Comisión Directiva Nacional del S.U.T.E.P, compañeros Matías Sánchez, Secretario Gremial y Manuel Rodríguez, Tesorero y Administrador de la Bolsa de Trabajo de la Rama Extra.

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR