Por la Ratificación del Convenio 190 OIT

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), está impulsando el proceso de ratificación del Convenio 190 y la adopción de la Recomendación 206 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo. 

En esa línea, este viernes 27 de diciembre mujeres sindicalistas fueron invitadas al encuentro, donde los Ministros Moroni y Gómez Alcorta analizaron los datos sobre violencia laboral en el Trabajo y las labores realizadas por la OAVL (Oficina de Asesoramiento Sobre Violencia Laboral).

De la charla,  participación compañeras integrantes de COSITMECOS  (Confederación de Sindicatos de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social) y la Red Argentina de UNI Mujeres, donde el S.U.T.E.P, participa activamente.

También contó con la presencia de Noe Ruiz, Secretaria de Igualdad de Trato y Oportunidad de la CGT y Alejandra Estoup,  Presidenta de Uni América Mujeres, (Secretaria Gral. Bs As de la Asociación Bancaria).

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR