Subsidio por CASAMIENTO - $100.000.-
- Tener una antigüedad laboral mínima, continua y efectiva de 6 meses.
- Presentar la solicitud por escrito y firmada dentro de los 60 días de acontecido el casamiento.
- Original y Copia del Certificado de Matrimonio expedido por el Registro Civil y/o Original y Copia de la Libreta de Matrimonio (Art.4° del Reglamento Subsidio por Casamiento).
- Original y copia de DNI del Titular Asociado.
- Copia del último recibo de sueldo donde conste el aporte mutual.
- Las copias de cada documento quedarán en poder de la Mutual, para ser incorporadas a la Orden de Pago correspondiente.
Constancia de CBU con todos los datos del titular que son:
- Entidad Bancaria.
- Tipo y Número de Cuenta ( Cta. Cte. o Caja de Ahorro )
- Nº de CBU
- Nombre Completo del Titular de la Cuenta
- Nº de Cuil del Titular de la Cuenta
El mismo debe ser de la persona que solicita el subsidio, para así poder realizar la transferencia o depósito en cuenta. Éste es de carácter obligatorio, para obtener el beneficio.
Las copias de cada documento quedarán en poder de la Mutual, para ser incorporadas a la Orden de Pago correspondiente.
Para tramitar con anterioridad tu subsidio acerca la documentación que entrega el Registro Civil con la reserva de la fecha.
Ante cualquier duda comunícate al 011 - 4952-4078 internos 800/802 o a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.