CULMINANDO EL AÑO.

Ayer 19 de Diciembre se realizó, en las instalaciones de la Sede Central del S.U.T.E.P, la última reunión del año de Comisión Directiva Central del S.U.T.E.P.

En la apertura el Secretario General Miguel Ángel Paniagua, agradeció la participación de todo el Consejo Directivo; entre los principales temas que abordaron los dirigentes, están las elecciones presidenciales pasadas, el contexto económico del país, las últimas medidas económicas dispuestas por el nuevo gobierno nacional y las paritarias en las distintas actividades del S.U.T.E.P, sentando las bases para la proyecciones del año 2020.

Las distintas Secretarías desarrollaron un pormenorizado informe de las actividades realizadas, y debatieron en conjunto los primeros desafíos para el próximo año.

Finalizando Miguel Paniagua, realizó un brindis con todos los compañeros dirigentes,  trabajadores y colaboradores de la sede central, augurando una hermosa Navidad y un mejor año nuevo para TODOS!

 

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR